lunes, 30 de enero de 2012

Música, sueños...

Esos días en los que todo se siente más fuerte, más profundo, más cerca...
Cuando escuchas una frase y se te graba a fuego dentro, cuando escuchas una melodía y se te inundan los ojos o la mente por algún recuerdo, cuando te roza el agua de lluvia o el viento y sientes la caricia de un pequeño beso...
Esos días  en los que los colores están más vivos y la música suena mejor...
Cuando darías todo por estar al lado de la persona a la que quieres con locura, y cada risa con una amiga es como soltar mil Newtons de tensión...
Esos días a mi me da por pensar, me da como siempre por escribir con una canción preciosa resonando una y otra vez... y me da por ver que HOY tengo suerte, porque todo lo que he pasado me da regalado lo mejor...
Mi amor, mi mejor amiga, mis sueños.... A veces es demasiado y se escapa una lágrima cuando vuelve el miedo a perder... Pero estos días son perfectos... ¿sabes por qué? porque son solo míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario