domingo, 29 de enero de 2012

Eso

Diferente, rara, especial, friky, infantil, inmadura... No sé porque, pero parece que es necesario que te pongan una etiqueta. Que te digan que no eres como los demás cuando tu lo sabes perfectamente y no lo quieres cambiar. Que tengas que defender sin remedio tu vida porque ahora tus ideas no son bien vistas, que lo normal es salir, beber, bailar, fumar, dejar tu infancia de lado a los 10 años y no mirarla nunca más, ser mayor antes de tiempo para no quedar mal...
¿Qué tiene eso de divertido? ¿qué atractivo tiene ser como los demás? No lo entiendo ni quiero entenderlo, me gusta salir con mis amigos a reirme, sin necesidad de estar borracha, jugando a juegos de cartas o incluso a videojuegos o simplemente hablar y tomar algo. Me gusta cantar canciones absurdas con mi mejor amiga y dibujar chorradas en mi agenda, ver dibujos animados y pintarme las uñas de la forma más original posible. Escuchar musica de todo tipo aunque me guste más el rock. Me gusta jugar al futbolín aunque me ganen sin esfuerzo, al billar y a los dardos teniendo más suerte que nadie. Me gusta que mi novio sea mi mejor amigo y no tener que separarlo de mis planes para no ser "empalagosa", saber que no estaré sola porque dejé de lado a X o a Y, que estoy en la dichosa ADOLESCENCIA y tengo que vivir mucho más sin rallarme la cabeza, sin sufrir, sin malgastar mi tiempo o sin aprovecharlo como si tuviera 20 años... Porque entonces cuando los tenga qué haré... Quemarme, aburrirme porque ya lo he vivido todo.
Eso es lo que teneis ahora. Eso es por lo que discuto. Esa es la distancia entre mi mundo y el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario