martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval...

Carnaval... es uno de esos días en los que puedes volver a ser niña, jugar disfrazarte, reír más que nunca, hasta llorar... Es un día para echarle imaginación y humor, para conseguir no ser tu con apenas 4 trapos... Es un día en el que hace frío pero te da igual porque no piensas tapar tu disfraz. Es un día en que el sentido del ridículo y la vergüenza es mejor dejarlos en casa.

Aunque, sinceramente,  hoy parece que es un día para enseñar, enseñar piernas, escote, tripita... para mostrar lo que tienes como si te quisieras vender. Que yo entiendo que a los 13,14 y hasta los 18 tal vez, es muy gratificante ser mirada, y sentirte guapa. Pero da la impresión de que están desesperadas, que lo que antes era lo peor en la sociedad (las putas) hoy en día es lo normal en un día así.
Van al chino o incluso a la juguetería y todos los disfraces son "sexys". Deciden fabricarlo en casa y las tijeras pasan por la ropa a centímetros del culo.
Y no es por criticar, ni por insultar... pero las chicas que mañana serán mujeres deberíamos tener la dignidad y la autoestima un poquito más arriba, y no depender ni querer ser la más mirada por los tíos. Que al final no hace falta mostrar para encontrar al "príncipe azul"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario